martes, 6 de enero de 2009

Solidaridad con Gaza desde Mexico













Imagenes de la Manifestacion contra los ataques al pueblo palestino de Gaza.

2 comentarios:

Idalia dijo...

Hola, este comentario es para informarle a la comunidad de Filosofía y Letras que estas dos semanas habrá elección para Director de la Facultad. Es importante la participación de todos los estudiantes porque de eso depende que se solucionen muchos de los problemas que tiene la Facultad. El único profesor que ya puso en línea su plan de trabajo es el Dr. Constante.
Su dirección es
http://albertoconstantelopez.blogspot.com/
Por favor, necesitamos comentar, criticar y sugerir muchos de los temas que aquí se mencionan.
Por favor pasen la voz.

RUMBO SOCIALISTA dijo...

Que bueno que el pueblo palestino no se deje ante esos fascistas israelitas y no lo digo por que yo sea un antisemita, solo soy un joven que quiere ver libre no solo Palestina, también quiero libertad para todos los pueblos del mundo, sin los imperios o gobiernos o oligarquías que quieren imponer su voluntad ante los pueblos pobres del mundo.
El pueblo palestino es ejemplo que bien hace falta aquí en México para luchar contra la opresión de cualquier gobierno y contra la opresión del capital que nos sofoca como pueblo, el único cambio que se va a dar no es en las urnas sino en las cierras, en los montes, en las calles de nuestro México. Por que pacíficamente no vamos a mejorar las cosas.
Mi blog es rumbosocialista.blogspot.com